Categories ActualidadFuerzas y Cuerpos de SeguridadNacionalSaludSociedadSucesos

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito contra la salud pública en Jérica

La actuación de la Guardia Civil se inició cuando se encontraban realizando servicio de vigilancia de las vías de comunicación en la provincia.
En el interior del maletero se encontró una bolsa de plástico herméticamente cerrada, conteniendo en su interior unos 260 gramos de marihuana.

La Guardia Civil ha detenido a un varón por un supuesto delito contra la salud pública (tráfico de drogas). La actuación de la Guardia Civil se inició cuando se encontraban realizando servicio de vigilancia de las vías de comunicación en la provincia y concretamente en la CV-195 perteneciente al término municipal de Jérica.

Los guardias civiles observaron la presencia de un vehículo de alta gama que al parecer podría encontrarse averiado, ocupado por un varón. Al infundirles sospechas procedieron a su identificación y posteriormente a inspeccionar el turismo, encontrando en el interior del maletero una bolsa de plástico herméticamente cerrada conteniendo unos 260 gramos de marihuana.

Por todo ello, se procedió a la detención del varón, de 47 años de edad, vecino de Cullera (Valencia) como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Segorbe.

La actuación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil de Viver.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.