Trágico desenlace en un instituto de Vilafranca del Penedés

Este martes al mediodía ha muerto el alumno del Instituto Alt Penedès de Vilafranca que el mismo martes por la mañana ha sufrido un accidente mientras daba clase de Educación Física, según han confirmado al 3d8 desde el Ayuntamiento.

El chico, de 12 años, que cursaba segundo de ESO en el centro de Vilafranca y originario de Sant Cugat Sesgarrigues, habría caído en mala posición después de hacer un ejercicio y habría perdido el conocimiento. Según han explicado los Mossos al 3d8, los alumnos estaban haciendo volteretas en el aire, el chico habría querido hacer dos y ha caído mal.

Una ambulancia se desplazó al lugar de los hechos para atender al alumno, junto con una patrulla de los mossos de escuadra y un helicóptero medicalizado que ha llevado al chico en el Hospital Clínico de Barcelona, ​​donde este mediodía han certificado su muerte .

El centro educativo habría avisado a los padres del resto del alumnado de la clase del chico y, según ha podido constatar el 3d8 desde delante del instituto, muchas familias han ido a recoger a los hijos antes de tiempo ya que desde de la dirección del instituto así se les ha pedido por gran choque que había entre los jóvenes.

Nota del Blog; Desde www.totbalears.com las más sinceras condolencias a la familia, amigos, compañeros, estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *