Categories ActualidadDeportesNacional

Espectacular fin de fiesta para una Copa de España Juvenil y Cadete de voleibol para el recuerdo

La Copa de España Juvenil y Cadete que se ha desarrollado en Guadalajara coronó a sus campeones y celebró su fin de fiesta en una última jornada de competición que sirvió para cerrar un evento inolvidable. Más de 2000 personas y más de 200 equipos se han reunido esta semana en la ciudad alcarreña para una nueva edición del evento más masivo del vóley nacional que ha vuelto a demostrar la gran magnitud de este deporte.

Ocho categorías se han disputado en Guadalajara. Todas las categorías en liza conocieron este sábado a sus ganadores tras unos apasionantes partidos por el título. En la competición cadete femenina 1, la corona fue para cvleganes.com A, que venció en la final a Colegio San Ignacio por 2 – 1 (17-25/25-13/15-12). El tercer puesto fue para CVS Const. M. Morell Sóller.

En cadete femenino 2, las campeonas fueron CV La Calzada A, tras imponerse a CV Sedaví por 0 – 2 (15-25/20-25). CDPF Calasancias Coruña A completó el podio.

Muy disputada estuvo la competición cadete femenina 3, que concluyó con Santo Domingo CV en lo más alto del podio tras su victoria 0 – 2 (23-25/18-25/ sobre Club Villanovense Voleibol. RGC Covadonga B completó la lista de primeros clasificados.

La categoría cadete femenina 4 completó la competición en esta edad, y lo hizo con la victoria final Feel Volley Alcobendas B por 1 – 2 (20-25/25-23/4-15). Cresol CV Oliva fueron segundas y CVS Fustes Can Vaquer Sóller se hicieron con el tercer puesto.

Mientras, Hervás y Panduro A se proclamó campeón del cadete masculino tras doblegar 2 – 0 (28-26/26-24) a CV Valencia. cvleganés.com completó el podio después de su victoria en la final de consolación.

La igualdad marcó la competición juvenil, y en el grupo juvenil femenino 1, la corona recayó en SAD Recuerdo. En una final madrileña por el título, las chicas de Recuerdo batieron a VP Madrid por 1 – 2 (22-25/25-20/5-15). La representación local también tuvo recompensa ya que Motorsan Guadalajara subió al tercer puesto del podio.

Licenciados Reunidos se proclamó vencedor de la categoría juvenil femenina 2, tras su victoria sobre Voleibol Madrigal por 0 – 2 (16-25/23-25). Club Villanovense Voleibol completó el podio.

Por su parte, el título en juvenil masculino recayó en CVS Mallorca Gold Sóller después de batir por 2 – 0 (25-18/25-18) a BH Terra New Concisa Cieza. cvleganés.com A se hizo con el tercer puesto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.