Dos muertos en un choque múltiple con cinco vehículos implicados en la C-37, en Torelló

El siniestro ocurrió a última hora de la noche en el eje Vic-Olot y se vieron involucrados cuatro coches y un camión que transportaba cerdos.

Dos personas murieron anoche en un choque múltiple con cinco vehículos implicados en la C-37 en Torelló , según informó el Servicio Catalán de Tráfico.

El aviso del siniestro se recibió a las once y media de la noche. Según las primeras informaciones, se habría producido una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 155 del eje Vic-Olot . De rebote, en el accidente se habrían visto involucrados dos coches más y un camión que transportaba cerdos.

Como consecuencia del choque, resultaron muertos los conductores de los dos turismos que chocaron de cara . Se trata de NCG, de 66 años y vecino de Sant Jaume de Llierca, y de KTL, de 23 años y vecino de Olot.

Además, en el siniestro hubo una persona herida crítica, trasladada al Hospital de la Vall d’Hebron, una persona herida menos grave y dos más heridas leves, que fueron trasladadas al Hospital de Vic.

A raíz de la incidencia, se activaron cinco patrullas de los Mossos, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco ambulancias del SEM.

En cuanto a la afectación viaria, la circulación se cortó en el tramo del accidente hasta las cuatro de la madrugada, cuando la vía se reabrió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *