Aterrizan en Alguaire los primeros vuelos de la temporada con esquiadores británicos

Los primeros pasajeros de la temporada de invierno llegaron el 21 de diciembre, pero se tuvieron que desviar al aeropuerto de Reus debido a la niebla.

Finalmente, han podido aterrizar y despegar en el aeropuerto de Lleida-Alguaire los primeros vuelos de esquiadores que llegan del Reino Unido o vuelven . A lo largo de este martes, 720 esquiadores llegarán en Alguaire. Los primeros pasajeros de la temporada de invierno llegaron el 21 de diciembre, pero se tuvieron que desviar al aeropuerto de Reus debido a la niebla .

La mejora de las condiciones meteorológicas ha permitido este martes la llegada en el aeropuerto leridano de los primeros pasajeros provenientes de Manchester y Londres o bien que vuelvan después de haber esquiado en Andorra.

El responsable del turoperador Neilson , Ian Archer, dijo que este año prevén incrementar en un 5% el volumen de pasajeros y hasta marzo llevarán a Alguaire unos 11.500 esquiadores británicos . La mayoría lo hacen para ir a las pistas de Andorra y sólo unos 250 irán a Baqueira-Beret .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *