Categories ActualidadEventosMallorca IslaOcioSociedad

Una multitudinaria fiesta de Fin de Año da la bienvenida al 2018 desde los pies del campanario de Manacor

Las ganas de fiesta y de escuchar música hicieron salir a la calle cientos de personas para despedir el año 2017 y dar la bienvenida al 2018. En Manacor durante estas fechas se han celebrado muchas fiestas pero una de las más multitudinarias va tuvo lugar en la plaza Weyler día 31, cuando la noche de Año congregó bajo el campanario de Manacor cientos de personas que acudieron a ver la gala con las 12 uvas en la mano.

Familias enteras, amigos y vecinos con ganas de música y de pasarlo bien se encontraron en la plaza Weyler para dar la bienvenida al 2017 juntos. A las 23:40 h de la noche, las presentadoras de la gala de Año de Manacor, Montse Amer y Margalida Alajarín, empezaron a animar a todos los que llegaban a la plaza Weyler con las doce uvas a punto. Conexiones en directo, bromas, vídeos y fotos hicieron pasar el tiempo hasta que empezaron a sonar las doce campanadas que nos hicieron entrar 2018. cucurucho, cava, “muchos años” y los mejores deseos para el año nuevo llenaron de fiesta la plaza Weyler.

Pero el nuevo año no fue la única estreno de la noche, coincidiendo con la Nochevieja las esferas del reloj del campanario se veían mejor que nunca. Y es que coincidiendo con esta noche tan especial se estrenó la nueva iluminación de este elemento municipal del campanario. Los antiguos focos se han sustituido por ocho proyectores de tecnología led que iluminan más utilizando menos potencia eléctrica. De esta manera las cuatro esferas del reloj se pueden ver desde diferentes puntos de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.