Categories ActualidadMallorca IslaSociedad

Cala d’Or renueva los juegos infantiles junto al CEIP Santa Maria del Mar

Continuando con la campaña de mejorar y ofrecer mejores espacios para los jóvenes del municipio, el Ayuntamiento de Santanyí ha puesto en marcha toda una serie de obras en el núcleo costero de Cala d’Or. Uno de los proyectos más importantes es el de la renovación completa de la zona deportiva y de juegos infantiles que hay junto al CEIP de Santa María del Mar de Cala d’Or.

Situado entre las calles Sant Antoni y Garballó, el nuevo espacio dispondrá de diferentes zonas deportivas, así como de un parque infantil y una zona verde. La zona deportiva tendrá un campo de baloncesto 3×3, un campo de street fútbol y una pista multideportiva. En la zona de juegos infantiles habrán bancos hechos de plástico reciclado y el espacio estará enmoquetado con caucho para minimizar posibles caídas. En total, en el proyecto se invertirán unos 165.000€ y se espera que esté listo lo antes posible.

La alcaldesa de la pedanía de Cala d’Or, Bárbara Xamena, se ha mostrado muy satisfecha de poder poner en marcha obras como esta: “la verdad es que  desde el Ayuntamiento estamos muy contentos de haber empezado este proyecto. Cuando se piensa en Cala d’Or, normalmente se piensa en turistas y los negocios, pero igual de importante es la gente que vive todo el año. Por esto, mejorar los servicios y ofrecer espacios con las mejores condiciones para los jóvenes, supone una gran satisfacción. Y por suerte esta no es la única obra de estas características que pondremos en marcha”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.