Categories ActualidadMallorca IslaPolítica Local

El Partido Popular de Pollença denuncia deficiencias en las obras de primera línea del Puerto

David Alonso: “Es incomprensible que hasta unos pasos de peatones elevados, con un coste de más de 6000€ cada uno, se hayan tenido que demoler”

El Partido Popular de Pollença denuncia numerosas deficiencias en las obras de primera línea del Puerto que “están provocando que este proyecto haya sido, desde el comienzo, un auténtico despropósito; sin que el Ajuntament haya hecho nada para evitarlo”.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, David Alonso, incide en que “es incomprensible que hasta unos pasos de peatones elevados, con un coste de más de 6000€ cada uno, se hayan tenido que demoler”. Además, el también presidente del PP de Pollença, recalca que “tampoco se está dando solución al alcantarillado; lo que conlleva que la zona se inunde al llover”.

Alonso, destaca, además, que “hasta hay cuadros de corriente con cables peligrosos a la interperie y el sistema de adoquín elegido, que va sobre el antiguo trazado sin ningún tipo de anclado, se va a desplazar con el paso de los vehículos pesados”. A todo ello, se la suma que “se han sembrado árboles que, por dejadez, se están muriendo, los que ya están muertos ni se reponen”.

Con todo, David Alonso, recalca que “parece el día de la marmota. El equipo de gobierno (Junts – UMP) vuelve a repetir los mismos errores que ya cometieron en el pasado”. En este sentido apunta que “por la falta de diligencia en el control de la obra, nos encontramos que la empresa adjudicataria destina muy pocos recursos a la obra y luego vendrán las prisas por acabar en el plazo firmado y eso repercutirá negativamente en los acabados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *