Categories ActualidadMallorca IslaPolítica Local

El PP de Manacor reconoce la trayectoria de Joana Gomila y Maria Magdalena Gelabert

Los populares manacorins rechazan la moción de Més-Esquerra de apoyo a la OCB, aunque remarcan la labor profesional tanto de dicha cantante como de la filóloga 

Pedro Rosselló: “L’ Obra Cultural Balear ha perdido nuestra confianza con su acto de apoyo a los Jordis”

El Partido Popular de Manacor ha querido reconocer, en pleno municipal, la trayectoria profesional y personal de las manacorinas Joana Gomila (cantante) y María Magdalena Gelabert (filóloga) de quienes el exalcalde popular Pedro Rosselló ha remarcado “su labor en la defensa de la lengua y su aportación a la cultura manacorina”.

Se trata de un gesto del PP manacorí antes de rechazar la moción de Mes-Esquerra de apoyo a la Obra Cultural Balear, sobre la que el Partido Popular de las Illes Balears ha pedido al Govern de Armengol, y demás instituciones, que retiren todas las subvenciones públicas a dicha entidad por su acto de reconocimiento a personas implicadas en el “procés” en Catalunya.

Con todo, Rosselló recalca que “L’ Obra Cultural Balear ha perdido nuestra confianza con la celebración de un acto de apoyo a Jordi Sánchez, Jordi Cuixart y Carme Forcadell. De ningún modo podíamos aprobar la propuesta de Més-Esquerra con la que se pretende victimizar a dicha entidad; de la que, sin ninguna duda, destacamos su labor llevada a cabo hasta este momento”.

Además, desde el Partido Popular de Manacor, destacan su respeto por los procesos judiciales abiertos contra las personas implicadas en el intento de independencia de la comunidad catalana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.