La Guardia Civil y la Policía Local de Marratxí detienen a dos jóvenes por dos robos en viviendas de Marratxí y Palma

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes por supuestamente cometer dos delitos de robo, uno en una vivienda del Pla de na Tesa de Marratxí y otro en un domicilio de El Vivero de Palma.

En la mañana  del día 9 se recibió aviso de un robo en curso en una vivienda de la localidad de Marratxí, una mujer alertaba a los servicios de emergencia al descubrir a dos desconocidos en el interior de su casa, estos habían iniciado la huida al verse sorprendidos.

Inmediatamente se movilizaron las patrullas de Policía Local y de Guardia Civil, iniciando los miembros de ambos Cuerpos una amplia batida por la zona, localizando en primera instancia por los policías locales uno de los jóvenes, en un solar próximo a la vivienda. Minutos después guardias civiles del Pont d´ Inca  localizaron al segundo autor escondido en un camino próximo.

Al primero de ellos en su huida se le cayó un reloj de señora que no pertenecía a la víctima del robo, por lo que una vez realizadas gestiones por parte de la Guardia Civil, se averigua que dicho reloj junto a un número elevado de joyas, habían sido sustraídas de una vivienda en la  barriada del Vivero de Palma y que había sido denunciado ante el cuerpo Nacional de Policía el día anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *