La Guardia Civil ha detenido a tres personas e investiga a otra por numerosos delitos de robo en viviendas de Formentera

Intervenidos efectos procedentes de robos en un registro en el domicilio de los detenidos

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres de 18,  22 y 28 años de edad e investigado a otro más de 23 años, por ser presuntos autores de receptación, allanamientos de morada y numerosos robos con fuerza, en interior de viviendas de Formentera.

Tras recibir varias denuncias de robos e intentos de robos en viviendas en la isla de Formentera la Guardia Civil inició una investigación con el fin de identificar a los autores de los ilícitos.

A lo largo de la investigación, los agentes averiguaron que se trataba de un grupo de 4 jóvenes de varias nacionalidades que habían formado una ‘banda’ y se dedicaban a asaltar viviendas cuando los moradores se encontraban fuera de ellas.

Una vez supieron de la identidad de los encartados, se montó un dispositivo para detenerlos, hecho que ocurrió en la tarde del día 6, tras un registro del domicilio que usaban, se han recuperado varios efectos producto de los robos, como son principalmente aparatos electrónicos y eléctricos, alguno de los cuales ya se han devuelto a sus legítimos propietarios, los demás están siendo motivo de estudio para averiguar de donde lo sustrajeron los detenidos.

La investigación continúa abierta con el fin de que los guardias civiles esclarezcan más robos en la isla en los que hubieran participado los detenidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *