La empresa Logitravel como ejemplo de internacionalización e innovación tecnológica

La presidenta ha visitado la sede de la empresa, ubicada en el ParcBit, que ya tiene 750 empleados en todo el mundo

La presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol, acompañada del rector de la Universidad de las Islas Baleares, Llorenç Huguet, ha visitado la sede de Logitravel, ubicada en el ParcBit.

Armengol ha puesto Logitravel como ejemplo de lo que, como Gobierno, se quiere impulsar: «una mejora del modelo económico y social que crezca a partir de la calidad, la inteligencia • Inteligencia y el valor añadido, frente a la cantidad».

Durante la visita, la presidenta remarcó el trabajo de esta agencia de viajes en línea, «que ha hecho de la innovación y la especialización tecnológica, la internacionalización y el talento profesional, los pilares de su éxito».

La titular del Ejecutivo destacó que «es una empresa creada por personas de aquí y formadas en la Universidad de las Islas Baleares, que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, ha convertido en oportunidades retos como la digitalización y la globalización y ha hecho del mundo su mercado ».

En este sentido, también ha apuntado que la empresa, presente en más de 10 países y con más de 750 trabajadores, «se ha hecho un hueco importante en el mercado a partir de la aplicación de innovaciones tecnológicas en el sector turístico, y año tras año ha ido creciendo, sumando nuevos países, nuevos proyectos empresariales y nuevos nichos de mercado ».

«La experiencia y el conocimiento de Logitravel», manifestó la presidenta Armengol, «nos pueden ayudar a seguir siendo referentes en el sector y también a ser más competitivos, a través de una apuesta col • lectiva por el conocimiento, la calidad y la sostenibilidad ».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *