Categories ActualidadNacionalSociedadSucesos

Herida muy grave una mujer en Torredembarra al recibir un disparo en el pecho en su casa

Su pareja estaba manipulando un arma corta cuando se ha disparado

Una mujer de 37 años de Torredembarra ha quedado herida muy grave al recibir un disparo en el pecho cuando su pareja, un hombre de 42 años, estaba manipulando un arma corta , según informaron los Mossos.

Según la declaración que el hombre ha hecho a la policía, el disparo se ha disparado de forma accidental, ha ido a parar al pecho de la mujer y le ha salido por la espalda.

El autor del disparo ha trasladado a la mujer hasta el Centro de Asistencia Primaria de Torredembarra y desde allí lo han sido derivada de urgencia en un helicóptero al hospital Joan XXIII de Tarragona donde ha sido intervenida .

Según ha manifestado el hombre, los hechos han ocurrido en la casa familiar , en la calle Santiago. Explicó que estaba manipulando un arma heredada de su familia que se le ha disparado accidentalmente, hiriendo a su pareja en el pecho. Según dijo, el arma era de su abuelo y no estaba debidamente registrada.

Los Mossos han recibido el aviso del incidente pasadas las diez de la mañana y interrogan el hombre, sobre el que no constan antecedentes de violencia machista. La policía no descarta ninguna hipótesis en la investigación.

Deja un comentario