Un avión AN-148 con 71 personas a bordo se estrella a las afueras de Moscú

Un birreactor de pasajeros AN-148 con 71 personas a bordose ha estrallado en las afuera de Moscú, según han informado medios locales. Según la agencia Interfax, el aparato se estrelló junto a la localidad de Argunovo, en la provincia de Moscú, sin que se conozca suerte de sus ocupantes.

Las autoridades rusas perdieron el contacto con un avión que despegó este domingo del aeropuerto internacional de Domodedovo, en Moscú, con 71 personas a bordo, según ha informado la agencia de noticias oficial Sputnik. Según la agencia Interfax, el aparato se estrelló junto a la localidad de Argunovo.

Se trata de un Antonov 148 de Saratov Airlines que llevaba 65 pasajeros y seis tripulantes y que, de acuerdo con las primeras informaciones, se habría estrellado. Según la BBC, que cita a Interfax, “no hay posibilidad” de supervivientes.

“Estamos verificando la información de testigos sobre la caída de un avión en el distrito de Ramenski”, ha dicho a Sputnik un portavoz del servicio de emergencias de Moscú. Todo apunta a que el aparato se estrelló junto a la localidad de Argunovo,a 80 kilómetros al sureste de Moscú.

Según otra agencia de noticias, el avión desapareció de la pantalla de los radares dos minutos después del despegue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *