Categories ActualidadBaleares - GeneralDeportes

La jugadora Marina Bassols Ribera, campeona del Torneo ITF Future Pro-Circuit Rafa Nadal Academy by Movistar Women’s I

Los patrocinadores de los Torneos son: LG, Iberostar, Mallorca Sotheby’s International Realty, Air Europa, Majorica, Coca-Cola y Movistar.

Esta mañana comienzan los partidos del cuadro final del segundo torneo femenino.

La jugadora española Marina Bassols Ribera se proclamó ayer campeona del torneo ITF Future Pro-Circuit Rafa Nadal Academy by Movistar Women’s I, el tercer torneo ITF que se juega en las instalaciones de Rafa Nadal Academy by Movistar.

La jugadora española del RCTB 1899, que salía como quinta cabeza de serie, se impuso en la final individual sin demasiadas complicaciones con un marcador de 6-1 y 6-4 frente a la rusa Marta Paigina, número 312 del ranking mundial y principal favorita para alzarse con la victoria del torneo.

Esta semana la jugadora española intentará vencer por segunda semana consecutiva la última prueba ITF Pro-Circuit que se celebrará en las pistas de la Academia.

Desde que comenzó el primer torneo Futures, un gran número de público se ha acercado hasta las pistas de tierra batida para disfrutar del tenis internacional en Mallorca. Una importante cita del tenis del futuro que este año es su segunda edición en Rafa Nadal Academy by Movistar.

La organización de los Torneos Pro-Circuit masculinos y femeninos por parte de Rafa Nadal Academy by Movistar y con la colaboración de los patrocinadores del torneo –LG, Iberostar, Mallorca Sotheby’s International Realty, Air Europa, Majorica, Coca-Cola y Movistar– supone una firme apuesta por la formación de los futuros profesionales del tenis. Sin el importante apoyo de estos patrocinadores, torneos de este tipo donde los jugadores dan el salto al tenis profesional, no serían posible en España.

El calendario del último Torneo ITF Rafa Nadal Academy by Movistar Women’s II del año es:

ITF Future Pro-Circuit Rafa Nadal Academy by Movistar Women’s II:

Prequaly: 07-09 febrero
Qualy: 10-11 febrero
Torneo ITF Future Por-Circuit Rafa Nadal Academy by Movistar Women’s II: 12-17 febrero

Deja un comentario