Categories ActualidadConsell Insular FormenteraEventosFormentera IslaTecnología

6ª edición de Formentera 2.0

FORMENTERA – 6ª EDICIÓN FORMENTERA 2.0

El Consell de Formentera, a través del área de Turismo, informa que del 3 al 6 del próximo mes de mayo, Formentera acogerá la VI edición de Formentera 2.0, jornadas de cultura digital, nuevas tecnologías y comunicación.

Formentera 2.0 se ha consolidado ya como evento de prestigio y de referencia en el mundo digital, no sólo por el equipo de ponentes sino también por los profesionales que asisten. Una fórmula que propone la isla como referente en el mundo digital además de destino turístico.

Las jornadas se desarrollan en diferentes espacios de la isla que facilitan la interrelación entre todos los asistentes fomentando el networking y las relaciones profesionales. Una ocasión para compartir talento, conocimiento y ver las últimas tendencias en el mundo digital de la mano de profesionales de referencia.

Ponentes de la VI Formentera 2.0
La edición de este año contará con las y los siguientes ponentes: Sarah Harmon, responsable Linkedin Iberia, Lluís Alsina, responsable de innovación y digital de Gest Music, Toni Sellés, fundador de Vasava, Glòria Molins, responsable global experiencias de Airbnb, Covadonga Noguerol, directora de medios de Estrella Galícia, y Álvaro Morales, responsable de innovación y medios de Carat.

Con ellos se hablará de marketing digital, contenidos, social media, estrategia, digital, transmedia, creatividad, televisión, diseño y comunicación digital entre otros contenidos.

Formentera, destino cultural y deportivo de primavera
La Formentera 2.0 se enmarca dentro de la celebración de diversas actividades como ahora la VI Formentera Fotográfica, la X Medio Maratón Isla de Formentera o la XV regata Ophiusa de vela, que dan a conocer Formentera como destino deportivo y cultural e invitan a descubrir la isla como destino turístico fuera de temporada alta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.