Categories ActualidadBaleares - GeneralNacionalPolítica AutonómicaPolítica NacionalSociedad

Juanjo Martínez hace un llamamiento a la participación de la manifestación del 17M

EUIB – MANIFESTACIÓN – PENSIONES

El Coordinador General de Esquerra Unida de las Islas Baleares ha hecho un llamamiento a la asistencia masiva a las manifestaciones del sábado 17 de marzo, en la que se reclamarán el derecho a unas pensiones dignas.

Según Martínez “esta manifestación es resultado de la mala gestión del Gobierno, en pocos años se ha visto como han vaciado la hucha de las pensiones para poder regalar el dinero a los bancos, provocando que las pensiones quedaran congeladas -y en algunos casos, incluso, disminuyendo haciendo perder a los pensionistas poder adquisitivo y llevándolos a una situación de precariedad. “

Además, el Coordinador de EUIB ha afirmado que “es el momento de defender las pensiones, por nuestros abuelos y abuelas, padres y madres, pero también por nosotros mismos, por el presente y por el futuro. La estrategia del PP es clara, acabar privatizando las pensiones para que sus amigos puedan hacer negocio con ellas. ” y ha añadido que “desde Esquerra Unida hace años que denunciamos esta situación, ha llegado la hora de volver a salir a la calle y volver a conquistar los derechos que nos han sido robados.”

Por último sentenció que “Es por ello que animamos a la militancia de Izquierda Unida, pero también a la ciudadanía de las Islas Baleares a asistir a las manifestaciones en sus respectivas islas“.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.