Categories ActualidadAyuntamiento de PalmaFuerzas y Cuerpos de Seguridad

EL GRUP DE ACCIO PREVENTIVA DE LA POLICIA LOCAL DE PALMA REALIZA 100 CONTROLES DE SEGURIDAD CIUDADANA EN LAS BARRIADAS

PALMA – POLICÍA LOCAL – Seguridad Ciudadana

En el periodo comprendido entre diciembre de 2017 y marzo de 2018 se han completado mas de 100 controles

El G.A.P. de la policía Local de Palma ,dentro del plan estratégico para dotar de más seguridad a las diferentes barriadas de ciudad despliega, de manera habitual, sus efectivos para realizar controles en materia de Tráfico y Seguridad Ciudadana, prestando especial atención a los puntos en que los ciudadanos han denunciado que se producen alteraciones de la convivencia.

Los resultados numéricos de estos controles, en el periodo comprendido entre el mes de diciembre de 2017 y el mes de marzo de 2018, han sido los siguientes:

Se han efectuado un total de 93 controles, en los que se inspeccionaron 889 vehículos ,de los que 37 fueron denunciados por deficiencias graves.
Se ha denunciado a 11 conductores por no poseer permiso, 24 fueron detectados sin el correspondiente seguro y 13 no utilizaban el cinturón de seguridad y se confeccionaron diligencias por 6 etilometrías positivas, dos de ellas penales.

También se confeccionaron 32 actas por tenencia de objetos susceptibles de ser utilizados como armas y 33 de intervención de sustancias estupefacientes.
Estos controles, así como otras acciones preventivas , se continuaran desplegando en los diferentes barrios de Palma para contribuir al aumento de la seguridad de los ciudadanos y de su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *