Categories ActualidadMallorca IslaMunicipios BalearesPolítica Local

Cs Manacor pide que se tomen medidas para ayudar a las PYMES del municipio a modernizarse para competir con los nuevos modelos de negocio

MANACOR – Política

La coordinadora de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor, Joana Maria Salas, explica que “desde Cs defendemos un plan de embellecimiento y creación de un boulevard con impulso del comercio local”

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor ha reclamado al conjunto de las instituciones de las Islas que se tomen medidas para ayudar a las PYMES del municipio. “Ayudar al pequeño comercio a innovar y modernizarse dados los nuevos modelos de negocio que surgen cada día y con los que va a tener que competir es básico para que pueda sobrevivir”, ha manifestado la coordinadora de Cs Manacor, Joana Maria Salas.

No se ha tomado ninguna medida para proteger el pequeño comercio de proximidad, el cual representa cientos de puestos de trabajo”, ha indicado la coordinadora de Cs Manacor.

Finalmente Salas ha explicado que “desde Cs nos tomamos muy en serio los problemas de las PYMES y por eso pretendemos impulsar un plan de embellecimiento y creación de un boulevard con impulso al comercio local”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.