Categories ActualidadMallorca IslaMunicipios BalearesPolítica Local

Company y Durán se comprometen a “encontrar las mejores soluciones a los problemas de Pere Garau y aplicarlas en 2019 cuando el PP vuelva a gobernar”

PALMA – Política

El presidente del Partido Popular de Baleares, Biel Company, y la presidenta del Partido Popular de Palma, Marga Durán, han continuado hoy la ronda de visitas a las barriadas iniciada el pasado mes de febrero, recorriendo el barrio de Pere Garau. 

Los líderes populares han recorrido el mercado de Pere Garau a primera hora de la mañana, han conversado con vecinos, han visitado establecimientos de la zona y se han reunido con comerciantes y entidades de la barriada, como la Asociación China de Baleares ACHINIB.

En este sentido, vecinos y comerciantes de Pere Garau, han transmitido a Company y Durán su preocupación por la falta de presencia de policía de barrio en la zona, la mala política de movilidad que ocasiona importantes dificultades para aparcar a residentes, visitantes y clientes del mercado, así como la suciedad de las calles, ya convertida en “tónica habitual” en Palma.

Por su parte, Company ha lamentado que estas reivindicaciones “se repiten en la mayoría de las barriadas de Palma a causa de la nefasta gestión del Pacto de izquierdas” y ha asegurado que “el Partido Popular continuará defendiendo con rigor y contundencia las necesidades de los vecinos”.

“Tomamos nota de los problemas en cada uno de los barrios que visitamos para encontrar las mejores soluciones y aplicarlas cuando volvamos a gobernar en 2019”, ha dicho el presidente durante la visita a Pere Garau.

Durán, por su parte, se ha comprometido a continuar defendiendo tanto en las Comisiones como en las Juntas de Distrito y en el Pleno propuestas para la mejora de la barriada, muchas de las cuales, según la propia portavoz municipal “nos hacen llegar los vecinos y comerciantes a nuestro Grupo, o recogemos directamente en nuestras constantes visitas a los barrios de Palma”.

El Partido Popular inició el pasado mes de febrero su ruta “Palma, barrio a barrio”, con la que pretende, por un lado, conocer de primera mano las necesidades y reivindicaciones de las distintas zonas de la ciudad, y por otro, explicar las propuestas de mejora que el grupo popular impulsa desde el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.