Categories ActualidadAgenda/ActividadesConsell Insular IbizaIbiza Isla

La pianista María José Perete y el Petit Cor, nuevas actuaciones del Cicle Dies Musicals de Ibiza

IBIZA – Música

El ciclo Dies Musicals, la iniciativa del departament d’Educació, Patrimoni, Cultura, Esports i Joventut del Consell d’Eivissa para promocionar a los músicos y artistas locales, ha programado dos nuevas actuaciones para este fin de semana.

Así, este viernes 6 de abril la pianista ibicenca María José Perete actuará a las 21 horas en el Centre Cultural de Jesús en un recital en el que presentará obras de Debussy, Granados, así como los preludios para piano de Adolfo Villalonga. Nacida en Eivissa en 1988, Perete empezó sus estudios de piano a la edad de cinco años con la profesora Vera Sykora, estudió en el Conservatori Professional de Música i Dansa d’Eivissa i Formentera y perfeccionó su formación en el Centre d’Études Supérieures Musique et Danse de Poitou-Charentes.

El sábado 7 de abril será el turno del Petit Cor, el coro de cámara de Sant Josep de sa Talaia. Este año, para celebrar su décimo aniversario, el Petit Cor ofrecerá un concierto con una colección de piezas que han sido significativas en sus años de historia, como ‘Ave Maria’, ‘Rossinyol’, ‘Alfonsina y el mar’ o ‘ You raise me up ‘. El concierto comenzará a las 20.30 horas en el Centre Cultural Can Jeroni de Sant Josep de sa Talaia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *