Categories 112 Islas BalearesActualidadMallorca IslaSucesosTráfico

Atropello múltiple en Mallorca: ocho ciclistas heridos, 1 fallecido y una conductora que da positivo en cannabis

MALLORCA – Suceso

Hoy jueves, un pelotón ciclista ha sido arrollado por un turismo en Mallorca. El accidente, que se produjo a primera hora de la mañana, se ha saldado con nueve heridos, dos de los cuales se encuentran en estado grave y otro, que se encontraba crítico, ha fallecido horas después.

Hacia las 09:30 horas aproximadamente, un Porsche Cayenne de color gris alcanzó a gran velocidad a un pelotón ciclista que circulaba por la carretera que une las localidades mallorquinas de Capdepera y Artà.

Según ha informado la Guardia Civil la conductora del vehículo –que ha dado positivo en el test de drogas– golpeó a varios de los ciclistas por detrás, quienes perdieron el equilibrio y terminaron por caer al suelo. El atropello se ha saldado con nueve heridos, dos de los cuales se encontraban en estado grave y un tercero crítico que ha fallecido horas después.

Los afectados han sido trasladados a los hospitales de Manacor, Muro y Llevant por el Servicio de Atención Médica Urgente –SAMU–. La Policía Local de Capdepera se ha desplazado al lugar de los hechos y ha cortado la carretera durante dos horas para esclarecer el suceso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.