Categories ActualidadDeportesEventosIbiza IslaMunicipios Baleares

230 gimnastas participarán el sábado en el Torneo CGR Portmany

SANT ANTONI PORTMANY – Torneo CGR Portmany

Un total de 230 gimnastas pertenecientes a 20 clubes participarán el sábado en el Torneo Nacional CGR Portmany organizado por el Club de Gimnasia Rítmica Portmany y el Ayuntamiento de Sant Antoni. 180 de las deportistas participantes proceden de Barcelona, Alicante, Madrid, Valencia, Mallorca y Menorca. Hasta la isla se desplazarán también 50 entrenadores y 10 jueces para participar en el recuperado torneo, en el que se prevé haya representación de todas las categorías.

Las actividades vinculadas al torneo comenzarán el viernes, día 6, con una master class a cargo de Elena López y Alejandra Quereda, subcampeonas olímpicas en Río 2016. 150 niñas se han inscrito en esta clase que se impartirá de 16 a 20 horas en el complejo deportivo Can Coix. En el mismo lugar se llevará a cabo el torneo el sábado. En la sesión de la mañana, de 10 a 14,30 horas, las dos gimnastas de la selección ejercerán como jueces. Tanto esta sesión como la vespertina, de 16 a 20 horas, estarán abiertas al público.

Finalmente, el domingo se ha programado una excursión en barco en la que se han inscrito 200 gimnastas. Las deportistas saldrán de la bahía de Portmany realizarán un recorrido por la costa hasta ses Margalides.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.