Categories ActualidadNacionalPolítica Nacional

Javier Ortega asiste a la presentación de la Federación Nacional Contra el Impuesto de Sucesiones (FENCIS)

NACIONAL

Javier Ortega, Secretario General de VOX, ha asistido a la presentación de la Federación Nacional Contra el Impuesto de Sucesiones (FENCIS) realizada hoy en Madrid. 

Javier Ortega ha mostrado el apoyo de VOX a FENCIS en su lucha por la supresión de los impuesto de sucesiones, donaciones y plusvalías. Durante la presentación, el Secretario General de VOX ha criticado estos impuestos que entorpecen a las empresas y a las familias, al mismo tiempo que perjudica a la economía española y ha recordado que VOX lleva en su programa electoral desde su fundación en 2014 la supresión de estos impuestos al considerarlos injustos y confiscatorios, que alejan a los inversores de las comunidades autónomas donde se aplican y provocan situaciones lamentables como que cada vez más españoles se ven obligados a renunciar a sus herencias ante la imposibilidad de pagar estos impuestos.

Javier Ortega también se ha comprometido a apoyar y asistir a todas las manifestaciones que convoque FENCIS en toda España, a colaborar en la recogida de firmas y a seguir promoviendo a nivel político la supresión de los impuestos de suscesiones, patrimonio y donaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *