Categories ActualidadFuerzas y Cuerpos de SeguridadNacionalSociedadSucesos

La Guardia Civil detiene en Onda a una persona por la sustracción de tabaco en estancos y gasolineras en varias localidades de la provincia

CASTELLÓN – Sucesos

Al detenido se le ha podido demostrar su participación en seis hechos delictivos cometidos en las poblaciones de Onda, Almassora, Vall d´UIxó y Burriana

La Guardia Civil ha detenido a un varón, como supuesto autor de seis delitos de hurto cometidos en estancos y gasolineras de varias poblaciones.

Dentro del plan establecido por la Guardia Civil contra los robos y hurtos en viviendas y establecimientos de la provincia, los agentes tuvieron conocimiento de la comisión de dos hurtos en un estanco y una gasolinera de la localidad de Onda, donde habían sustraído cartones de tabaco.

Inmediatamente la Guardia Civil inició una investigación, donde pudo averiguar que la persona autora del hecho siempre iba sola y actuaba al descuido de los trabajadores.

Tras numerosas gestiones y múltiples indicios acumulados, dieron como resultado la identificación, localización y detención, de un varón de 33 años de edad y vecino de Onda, como supuesto autor de de dos delitos de hurto.

Continuando con las pesquisas, los guardias civiles le implicaron en la comisión de los siguientes hechos delictivos: Almassora 2 estancos, Vall d´UIxó 1 estanco y Burriana 1 estanco. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 3 de Nules.

La actuación ha sido llevada por efectivos de la Guardia Civil de Onda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.