Categories ActualidadBaleares - GeneralOpinión

Joan Pons Torres sigue sin dimitir

CARTAS AL DIRECTOR

Palma, 14 de abril de 2018.- Tras las noticias  publicadas ayer el personaje en cuestión no ha sabido rectificar y parece ser que quiere seguir pegado en la poltrona de los 2.000€ para defender lo que dudosamente cree y defiende.

La cofradía del Santo Judas, o de Satán, según quien lo mire, no parece rectificar ni muestran arrepentimiento alguno. Es más, ahora les ha pegado, ante la nulidad de argumentos, por decir que Joan Font y los que han dimitido lo han hecho porque “no querían más cenas, ni cursos de mallorquín ni programa de radio”, en conclusión, acusan a Font de querer que la Fundación Jaume III sea una editorial para sus libros, ¿Suena ridículo, verdad?
Los Santos Judas ya no saben lo que tienen que hacer, se ven abocados a una fuga de socios y simpatizantes sin precedentes ante la dimisión de los 5 patronos. Dicen que no se lo esperaban, bueno, tal vez la prepotencia y la soberbia les cegaba.
La verdad es que Joan Pons Torres ha conseguido lo que nadie había conseguido, ni siquiera el catalanismo, cargarse la Fundación Jaume III de ses Illes Baleares y Mos Movem. Joan, los catalanistas te harán un monumento. Gracias por nada.
N.P.C.
*Este espacio no tiene porqué compartir las opiniones literales de los lectores.

One thought on “Joan Pons Torres sigue sin dimitir”

  1. Si tengués sa més minima decència tocaria dimitir. Ell, com a director, i amb sa colaboració dets altres patrons que li donen suport, ha estat i és es màxim responsable de sa divissió interna més grossa viscuda dins una entitat amb tanta de solera i reputació com és sa Fundació Jaume III. Divissió que ha provocat sa dimissió irrevocable de cinc patrons de Mallorca, dos d’ells fundadors de sa pròpia fundació que precisament ho varen posar en es càrrec allà on està i que no vol amollar de cap de ses maneres. Situació que si amb el temps no s’arregla durà a s’entitat per molt mal camí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.