Categories ActualidadIbiza IslaTendencias

Nikki Beach Ibiza inaugura su quinta temporada de verano

Ibiza, 17 de abril de 2018.- El club de playa ibicenco abrirá de nuevo sus puertas en una temporada en la que la marca internacional celebrará sus 15 años en España.

Como cada año con la llegada del buen tiempo, Nikki Beach Ibiza inaugura una nueva temporada llena de excitantes e inolvidables experiencias, con el mejor ambiente y las mejores fiestas de la costa pitiusa.

Este año cobra especial importancia para Nikki Beach Ibiza ya que se cumplen 5 años de su apertura. Este aniversario supone un motivo de celebración extra para Nikki Beach Worldwide (que a finales de 2018 sumará 20 años desde su fundación) al cumplirse 15 años de su primer aterrizaje en España, concretamente en Marbella, un territorio en el que la marca ya cuenta con tres embajadas.

Será el 26 de abril cuando esta exclusiva localización abra sus puertas presentando su nueva propuesta de entretenimiento basada en la música, la gastronomía, el entretenimiento, la moda, el cine y el arte, elementos que componen los pilares fundamentales de su concepto multidisciplinar.

La nueva temporada de Nikki Beach Ibiza presentará a todos sus clientes una renovada oferta gastronómica con deliciosos platos de autor que combinarán especias y sabores representativos de todos los lugares en los que la marca tiene presencia junto con productos locales representando un concepto de cocina Km0, comprometido con el entorno de producción de la zona.

Un lugar para celebrar la vida

Continuando con sus representativas fiestas, la icónica White Party dará la bienvenida a la época estival, con su tradicional dress code blanco que lucirán los centenares de invitados.

En un año tan importante para Nikki Beach Ibiza, su fiesta 5 Year Anniversary – Celebration of life, ocupará un lugar prioritario en su calendario de celebraciones. Un evento sin precedentes que tendrá lugar el 8 de agosto, y que conmemorará el quinto aniversario del club de playa junto a grandes amigos que han estado presentes durante todas sus temporadas. Decoración única, música en vivo, llamativas puestas en escena, representaciones de arte, los majestuosos champagne deliveries y un ambiente excepcional serán las señas de identidad de este acontecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *