Categories ActualidadNacionalSociedadTendencias

Gin Mare presenta Med Transfers; furgonetas clásicas, coctelería y gastronomía

Madrid, 17 de abril de 2018.- Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Alicante y Palma de Mallorca acogerán estos recorridos en furgonetas clásicas por las mejores coctelerías, restaurantes y terrazas de cada ciudad.

Un total de 18 localizaciones prémium y 6 furgonetas vintage transportarán a más de un centenar de consumidores durante los meses de mayo, junio y julio.

Una acción totalmente gratuita para los consumidores inscritos y seleccionados en el site www.med-transfers.com.

Fiel a su estilo innovador y a la personalidad mediterránea que le caracteriza, Gin Mare presenta el plan más esperado del verano; Med Transfers. Una acción que invita sus consumidores y amantes de la marca compartir los valores propios de mare Nostrum. La experiencia se realiza a través de un conjunto de rutas en furgoneta clásica que recorrerán los mejores locales de tendencia de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Alicante y Palma de Mallorca. Una nueva temporada Gin Mare quiere que consumidores de la marca sean protagonistas de su cultura mediterránea situándolos en el centro de una acción donde coctelería y gastronomía viajarán de la mano en cada una de las rutas creadas especialmente para esta experiencia única.

Entre los meses de mayo y julio, un total de seis furgonetas clásicas decoradas de manera singular para la ocasión, recorrerán semanalmente las calles de las ciudades seleccionadas trasladando a los consumidores, inscritos y seleccionados en el microsite www.med-transfers.com, a los locales más exclusivos de coctelería en cada uno de los destinos que acogen esta primera edición del proyecto.

Con una duración total de ocho semanas consecutivas, los Med Transfers de Gin Mare recorrerán las principales ciudades de nuestro país con sus peculiares furgonetas visitando los mejores locales en los que disfrutar de una propuesta inédita de maridaje entre un cóctel y una tapa exclusivos.

6 ciudades, 18 embajadas y más de 200 invitados
Una oportunidad para los consumidores de Gin Mare, previamente inscritos en el microsite de la acción, de asistir junto a cinco acompañantes que ellos mismos escojan a una ruta exclusiva en furgoneta privada por tres de las mejores coctelerías, restaurantes y terrazas de las ciudades seleccionadas.

Un total de dieciocho embajadas de la coctelería y la gastronomía distribuidas entre Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Alicante y Palma de Mallorca abrirán sus puertas a los más de 200 invitados que recorrerán la ciudad en las furgonetas de Gin Mare.

Coctelería y gastronomía son dos conceptos indivisibles para Gin Mare, filosofía que vuelve a hacer presente a través de Med Transfers, un proyecto donde la ginebra mediterránea pone al servicio de sus consumidores la oportunidad de vivir una experiencia única en un formato innovador y exclusivo.

Semanalmente, los consumidores seleccionados de entre todos los inscritos, junto a sus acompañantes, recorrerán cada una de las rutas que Gin Mare ha diseñado en exclusiva por tres locales de primer nivel en las ciudades encargadas de acoger la acción. Una vez dentro de estas localizaciones todos los invitados disfrutarán de una propuesta de maridaje entre un cóctel y una tapa inéditos en las cartas de los establecimientos. Una experiencia en la que introducirse de lleno en el universo de la coctelería y la gastronomía más prémium y de vanguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *