Categories ActualidadDeportesMallorca IslaNacionalSociedad

🔹 El mallorquín Pedro Vallori, primero del Campeonato de España de Hélices categoría Novel celebrado en Madrid

El mallorquín Pedro Vallori logró el primer puesto absoluto en el Campeonato de España de Hélices en la categoría Novel.

Dicho campeonato se celebró ayer día 12 en Madrid, organizado por la Real Federación Española de Tiro al Vuelo, con una participación de 132 tiradores y solo 3 cubiertos de 20 de 20, donde se clasificó en el primer puesto Pedro Vallori en modo individual.

Además de Vallori, también pudieron quedar definitivamente primeros el resto de mallorquines José Boned, Javier Boned, Marcos Nieto, Juan Sureda Capo y Jaime Moreno delegado de Baleares, Guillemo Amer, Guillermon Amer Jr., Biel Amer, Jose Nigorra y Adrian Ocaña, quienes contaban con Pedro Vallori en el equipo, pero la mala fortuna totalmente ajena a ellos, impidió que pudieran luchar por su primer puesto frente a los segundos en un desempate, en el que habrían quedado primeros en la disputa por equipos.

En la categoría Junior, por primera vez se presentó un mallorquín de 14 años, Biel Amer, el que llevó a cabo una muy buena actuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.