Categories ActualidadBaleares - GeneralTendencias

🔹 El nuevo videoclip “Te Espero” de Trece, nos pone el corazón en un puño

Después de un largo proceso lleno de emoción, esfuerzo y mucha ilusión, tenemos el orgullo de compartir con vosotros “Te Espero”, el trabajo más íntimo de Trece. Una canción cuya historia ha marcado de principio a fin la trayectoria de la banda.” Iván Barrera.

Sabes, no sé bien como empezar te digo que no he parado, no he parado, de pensar; que no estaba preparado para no tenerte más, para no tenerte más…

Esta estrofa es la que da comienzo al nuevo videoclip de Trece “Te Espero“. Con este nuevo trabajo los mallorquines, Iván Barrea y Bernat Artigues, nos abren el corazón para contarnos la devastadora historia a la que se enfrenta cada día uno de los componentes.

Sabes he dejado de pasar, me he sentido superado, no he encontrado mi lugar y el vacío que has dejado no lo acabo de llenar, no lo acabo de llenar…

A Iván la vida le retó a vivir un duro revés.

Un segundo, basta solo un segundo para darle la vuelta al mundo entero. Un segundo, basta solo un segundo para darle la vuelta. Y yo te espero

Una canción que cuenta una historia real, una historia que tristemente se repite día tras día en nuestras carreteras.

“Ya ves, nunca piensas de verdad que algo así suceda hasta que un día te toca y la vida se congela en una carretera, en una carretera, en una carretera”

Un trabajo que Iván le dedica a Silvia, su hermana, tras su accidente de tráfico. Cuya vida, desde hace cuatro años, espera cada segundo, ella y su familia, a ganar el letargo.

“Pasa tanto tiempo

Te espero”

Trece, la nueva promesa musical del pop rock español. Iván Barrera y Bernat Artigues, dos jóvenes mallorquines, son los componentes de Trece. El grupo presentó en 2017 su primer trabajo discográfico ‘El Viaje de las Hormigas’.

‘El Viaje de las Hormigas’ , su primer EP contiene cinco temas de corte pop: ‘Del Revés’, ‘Te Espero’, ‘Hormigas’, ‘Enero’ y ‘Barcelona’. Todas ellas compuestas en su totalidad por el propio Iván.

Esta banda balear, comenzó a forjarse en el asiento trasero de un coche. En sus inicios, Iván acostumbraba a bajar al garaje de su casa para componer sumergido en la tranquilidad de la noche. A finales de 2013, Iván conoce a Bernat, guitarrista y cuya pasión por el mismo objetivo hace que congenien rapidísimamente. De esta manera, Iván y Bernat comenzaron a darle forma a una prometedora relación personal y profesional.

Deja un comentario