Categories ActualidadSucesos

Los Mossos detienen en Esparreguera a un hombre acusado de 21 robos en supermercados

  • El ladrón, con 60 antecedentes, había robado antes y después de un juicio en Igualada el mismo día en que lo capturaron

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado lunes en Esparreguera a un hombre acusado de cometer 21 robos en supermercados de toda Catalunya. Concretamente, el ladrón cometió las infracciones en establecimientos situados en las comarcas del Baix Llobregat, Anoia, Bacelonès, Pla d’Urgell, Urgell y Vallès Occidental.

El hombre, que tiene 60 antecedentes por hechos similares, es un vecino de 33 años y de nacionalidad armenia. Fue detenido cuando circulaba por la A-2 con el maletero lleno de material robado. Pasó a disposición judicial el pasado jueves y el juez decretó su libertad con cargos.

Según informa la policía catalana a través de un comunicado, el día de la detención el hombre había tenido un juicio en Igualada y, antes y después de la sesión, habría robado en dos supermercados más.

La investigación se inició durante el pasado mes de setiembre cuando los investigadores detectaron diversos robos en múltiples supermercados de diferentes cadenas comerciales de la zona e iniciaron una investigación.

Durante la investigación se constató que se trataba de una única persona, que siempre seguía el mismo ‘modus operandi’. Robaba los productos colocándoos en un carrito y, cuando nadie miraba, pasaba por la caja sin comprar nada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *