Categories ActualidadMallorca IslaSucesos

La Guardia Civil detiene a tres personas por delitos de hurto en Es Trenc

Palma a 06 de agosto de 2017. – La Guardia Civil ha procedido a la detención de 3 hombres, como presuntos autores delitos de hurtos en la playa de Es Trenc (Mallorca).

A mediados del pasado mes de julio, la Guardia Civil de Santanyí fue alertada de la comisión de hurtos en la playa de Es Trenc, en la zona conocida como La Salinera.

Tras las primeras indagaciones llevadas a cabo, se comprobó que los autores de los hurtos eran tres jóvenes, los cuales aprovechaban los momentos en que los bañistas se encontraban bañándose en el mar y no tenían vigiladas sus pertenencias, para hurtar las mochilas y abandonar inmediatamente el lugar.

Debido a ello se montó un dispositivo para la localización y detención de los autores de los hechos denunciados, siendo localizados cuando iban a abandonar la zona en un autobús.

En el momento de la detención, portaban varios de los efectos sustraídos en la playa, si bien faltaba una gran cantidad de ellos, según las denuncias recibidas, por lo que tras realizar una intensa batida por la zona, los investigadores localizaron un escondite en las dunas de la playa, donde habían ocultado todos los efectos de valor, con la intención de regresar en otro momento, cuando hubieran eludido la presencia policial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.