Categories ActualidadCulturaMallorca IslaOcioSociedad

Estreno de #Comviure con todo el aforo vendido

  • El Teatro Principal de Palma estrenó ayer el montaje teatral #Comviure, de Diego Ingold y Joan Fullana, que ha colgado el primer cartel de “localidades agotadas” de la temporada.

Palma, 17 septiembre 2017.- El vicepresidente primero y consejero ejecutivo de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consejo de Mallorca, Francesc Miralles, y el director insular de Cultura, Rafael Cruces, asistieron a la función y tuvieron así ocasión de saludar personalmente a todo el equipo artístico y técnico de la obra.

#Comviure es un montaje creado y dirigido por Diego Ingold y Joan Fullana que se representará en una casa particular, cerca del Teatro Principal hasta el 23 de septiembre. Es una reflexión sobre los problemas de la vivienda en la actualidad, el modelo turístico, la gentrificación de los barrios y el problema de los desahucios. Está interpretado por Maria Bauçà, Aina Frau, Clara Ingold, Esther López, José Artero Joan Fullana, Diego Ingold y Joan Tomás Martínez.

Este montaje fue elegido, en el apartado de nuevos lenguajes escénicos, en el proceso de selección de las tres coproducciones que el Teatro Principal llevó a cabo el pasado verano.

#Comviure agotó las entradas una semana antes de la primera función. Aunque se trata de un montaje con un aforo limitado, (sólo 15 personas por función) el pasado sábado 9 se acabaron las entradas para las 10 funciones previstas.

Deja un comentario