Categories ActualidadBaleares - GeneralGobierno Islas BalearesPolítica Local

VOX en Baleares muestra su preocupación por la deriva nacionalista del PSIB-PSOE.

  • Exigen que, tras el debate del Estado de la Comunidad, Armengol actúe para solucionar el caos en educación.

VOX en Baleares está preocupado por la deriva nacionalista del PSIB. El partido de Armengol se ha quitado la careta y ha dejado ver la línea nacionalista que está dispuesto a implantar,al tiempo que ha puesto de manifiesto la doble vara de medir del PSIB, ya que mientras reclama una mayor financiación para Baleares, en Madrid, vota a favor del cupo vasco.

Instamos a la presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, a dar la cara respecto a la situación de desconcierto que viven alumnos y padres en Baleares tras los casos de adoctrinamiento denunciados en los medios de comunicación. El conseller Martí March ha fracasado demostrando su ineptitud. Está utilizando a los estudiantes baleares para implantar ideología, y eso es una enorme bajeza.

VOX en Baleares considera que el PP balear también es cómplice de este desconcierto, puesto que el conseller de Educación ha excedido en materia lingüística competencias que son del Gobierno Central, pero desde Madrid nadie ha actuado al respecto pese a que desde VOX se ha denunciado la situación.

Anuncian por ultimo que las próximas reuniones de nuestra formación se celebraran mensualmente de manera itinerante por las principales ciudades y pueblos de Baleares, para estar cerca de la problemática de todos los ciudadanos de nuestra Comunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.