Robo con violencia en Playa de Palma

Robo con violencia en Playa de Palma

En la madrugada del día de hoy, agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro mujeres de origen nigeriano, de 48, 49, 21 y 36 años de edad por un delito de robo con violencia a un turista.

Los hechos han ocurrido esta madrugada sobre la 1 horas, cuando dos agentes patrullando a pie y de paisano por la zona de la Playa de Palma, han observado a una mujer que se acercaba a un turista y después de hablar con él, ella le ha metido la mano en el pantalón y ha sacado dinero, para acto seguido comenzar a correr.

El turista al percatarse que le habían sustraído dinero, ha comenzado a correr tras ella

El turista, de cerca de 55 años de edad, al percatarse de que le había sustraído dinero, ha comenzado a correr tras ella para evitar que escapase con su dinero, a lo que otra mujer, también detenida, le ha cogido por la espalda agarrándolo fuertemente para que no diese alcance a su compañera, por lo que ha comenzado un forcejeo, pudiendo la víctima zafarse y seguir con su persecución.

Unos metros más adelante, las otras dos implicadas y detenidas, se han interpuesto en el camino del turista para que siguiese con la carrera, propinándole empujones, a fin de que la presunta autora del robo consiguiese escapar.

Una vez ver esto los agentes, que ha ocurrido en pocos segundos, han dado el alto a la mujer que llevaba el dinero como a las otras tres implicadas, procediendo a la detención de las presuntas autoras por un delito de robo con violencia.

Deja un comentario