ColaCao lanza los Music Phones , los auriculares bluetooth con más flow

ColaCao lanza los Music Phones , los auriculares bluetooth con más flow

ColaCao quiere que disfrutes a tope de tu música favorita donde y cuando quieras. Por eso lanza sus Music Phones, los nuevos auriculares bluetooth aptos para todo tipo de dispositivos, sin cables, y con micrófono integrado, que harán que tu vuelta al cole tenga mucho más ritmo y sea mucho más divertida.

Los Music Phones de ColaCao, se adaptan perfectamente a tu teléfono móvil a través de bluetooth y, además de invitarte a disfrutar a tope de los mejores hits, te permiten recibir llamadas y audios en cualquier momento y lugar. Un accesorio imprescindible que te sumergirá en los mejores videoclips y conciertos mientras te relajas en casa con un buen tazón de ColaCao o vas paseando por la calle.

Los nuevos auriculares inalámbricos se pueden encontrar gratis en los estuches grandes de ColaCao Original y ColaCao Turbo, en puntos de venta habituales. ¡Hazte con ellos!

El lanzamiento de los Music Phones está enmarcado en el año del 75 aniversario de la marca, un año lleno de sorpresas y actividades en que ColaCao ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la marca, el porqué de sus grumitos: su receta con cacao natural y sin aditivos.

Anuncios
Publicado el:septiembre 18, 2019Xavi

Deja un comentario

©Derechos Reservados - www.totbalears.com - El Diario Digital de Baleares que Cuenta la Verdad - 2019
Anuncios