VOX, el único partido sin despacho y Cladera intenta meterlos en un trastero

Xavi

Tras la constitución del Consejo de Mallorca del pasado 6 de julio, el gobierno del Pacto presidido por la presidenta Catalina Cladera ha negado en repetidas ocasiones un espacio para el Grupo de Vox integrado por tres Consejeros. Se le ha solicitado por escrito sin obtener respuesta. VOX es el único partido que sigue sin un espacio habilitado para trabajar tal y como establece el reglamento. El resto de partidos cuentan con despachos, teléfono, ordenadores, impresoras, mobiliario….

Como protesta, los consejeros de VOX no asistirán al Pleno de este jueves del Consejo de Mallorca y se quedarán trabajando en el recibidor del edificio donde atenderán a los medios.

El Consejo de Mallorca ha intentado meter a VOX en un diminuto espacio (la antigua mayordomía), en el gallinero del edificio, con muebles de saldo, junto a trastos en el pasillo y con un armario lleno de ropa de los maceros. La asignación del trastero no se ha hecho siguiendo los cauces reglamentarios y no existe comunicación formal al respecto.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía Nacional detiene a tres personas por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes en la Playa de Palma

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombre de origen senegalés, de 39, 20 y 21 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los hechos han ocurrido en la madrugada del día de hoy a las 3.30 horas, en la barrida de […]
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: