La Policía Nacional y la Policía Local realizan varios controles conjuntos de personas y vehículos en Ibiza

La Policía Nacional y la Policía Local realizan varios controles conjuntos de personas y vehículos en Ibiza

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza y en colaboración la Policía Local de Ibiza, este fin de semana se realizaron varios controles de personas y vehículos.

A las 3.30 horas del sábado se hizo un registro en un establecimiento de Ibiza, resultando que el detenido, que a la vez es el regente, tenía oculto en diversos difusores de ambientador y máquinas recreativas cerca de 50 gramos de cocaína, casi 50 gramos de pastillas al parecer éxtasis, un gramo de marihuana y dinero en efectivo.

Se procedió a la detención del responsable del negocio, resultando ser un hombre de 48 años de edad, de origen uruguayo, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Se realizó otro control conjunto la noche del domingo pasado

La noche del domingo al lunes, se realizó un control en vía pública conjuntamente con la Policía Local de Ibiza, en la que se realizó hasta siete alcoholemias positivas, y una como delito (1.21), cinco actas por tenencia de sustancia estupefaciente, la intervención de un spray como arma peligrosa y un detenido por una reclamación judicial.

Anuncios
Publicado el:octubre 8, 2019Xavi

Deja un comentario

©Derechos Reservados - www.totbalears.com - El Diario Digital de Baleares que Cuenta la Verdad - 2019
Anuncios