El partido SUMAM no concurrirá a las elecciones del 10-N

El partido SUMAM no concurrirá a las elecciones del 10-N

CONTINUARÁ CON SU OBJETIVO DE AFIANZARSE A NIVEL MUNICIPAL EXTENDIENDO SU ESTRUCTURA NO SOLO EN PALMA SI NO TAMBIÉN EN AQUELLOS MUNICIPIOS EN DONDE HA SIDO RECLAMADA SU PRESENCIA.

Durante la reunión del Comité Permanente de SUMAM realizada en el día de ayer, entre otros asuntos, se acordó: la no concurrencia a las elecciones generales del 10 de noviembre.

La decisión de la permanente proviene de una de las conclusiones que se encuentran registradas en un documento resumen, producto de las jornadas de reflexión realizadas por este partido el fin de semana pasado con la asistencia de 50 afiliados algunos ya de la «Part Forana» en donde además de estudiar la situación política actual se debatió sobre la estrategia a nivel estructural a seguir por el partido.

SUMAM continúa con su objetivo de afianzar su presencia en el marco político a través de las instituciones municipales y mantiene la concentración de sus esfuerzos en este sentido.

El partido político SUMAM que inició su andadura unos meses antes de las elecciones municipales pasadas pretende -siempre en base y a nivel municipal- extender su estructura en la ciudad de Palma y en aquellos municipios donde sea reclamada su presencia por aquellos vecinos que no se hayan visto cumplidas sus expectativas y asuman los postulados del partido y se incorporen activamente a su estructura.

La presidenta del Partido SUMAM Aina Aguiló ha mantenido estos meses atrás diferentes contacto con grupos de personas que tienen la intención de incorporarse a la estructura del SUMAM, tanto en la ciudad de Palma donde se va extendiendo su estructura mediante una división con agrupación de barriadas, como en los pueblos donde se constituirán gestoras en breve.

Los objetivos de SUMAM es iniciar su andadura política por aquellas instituciones más cercanas al pueblo y a los vecinos persistiendo en su intención de hacer una política cercana, a pie de calle y con los problemas cotidianos de la gente como principal preocupación y dejando las grandes políticas y florituras para los partidos tradicionales.

Anuncios
Publicado el:octubre 10, 2019Xavi

Deja un comentario

©Derechos Reservados - www.totbalears.com - El Diario Digital de Baleares que Cuenta la Verdad - 2019
Anuncios