Cincuenta personas hacen entrevistas de trabajo a PalmaActiva para TUI

Palma Activa ha realizado hoy una jornada de selección de personal para la empresa TUI, que necesita incorporar 50 agentes de asistencia telefónica. Durante el día de hoy cinco responsables de Recursos Humanos del touroperador alemán han recibido currículums y hecho entrevistas a los candidatos previamente pre-seleccionados por Palma Activa .

Las jornadas de selección son una iniciativa de Palma Activa donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.

Esta ha sido la quinta jornada de selección de personal que realiza Palma Activa con este touroperador alemán. RodrigoRomero, concejal de Promoción Económica y Empleo, mostró su satisfacción por esta colaboración con TUI, que los últimos años también ha participado en las ferias de empleo que organiza Palma Activa .

Durante esta jornada de selección, Palma Activa ha apoyado TUI durante todas las fases del proceso: dando difusión de la oferta en las redes sociales, haciendo la primera selección por currículo si las personas candidatas cumplían los requisitos y citando las personas seleccionadas.

Publicado en BALEARES, Mallorca y etiquetado , , .

Deja un comentario