Més per Palma se excede en las redes sociales

Més per Palma se excede en las redes sociales

El partido comunista Més per Palma ha sobrepasado las «líneas» de la moralidad y el respeto, en este caso hacia el difunto Francisco Franco, que hoy ha sido exhumado del Valle de los Caídos para ser inhumado al cementerio del Pardo de Mingorubio.

Més per Palma ha colgado literalmente una imagen de Francisco Franco puesto hacia abajo, celebrando lo que para ellos supone una victoria de la Democracia y con unos honores que para ellos no debería tener.

Además el partido aprovecha la ocasión para nombrar el acto de hoy como un acto electoralista para Pedro Sánchez, el cual ha tenido tiempo suficiente para llevar a cabo esta aterradora acción que atenta contra la dignidad humana hacia las personas y el respeto hacia los fallecidos.

Cabe nombrar que la coordinadora general de Bienestar Social y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Palma, Catalina Trobat, también ha «retuiteado» la publicación, algo totalmente partidista en lo que expone clara muestra de tener «colgada hacia abajo» la foto de Francisco Franco.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.