La primera edición de la fiesta Hats & Horses reúne en Son Pardo caballos de todas las modalidades, moda y representantes del mundo social

La primera edición de la fiesta Hats & Horses reúne en Son Pardo caballos de todas las modalidades, moda y representantes del mundo social

El hipódromo Son Pardo ha vivido su fiesta más glamurosa del año, con la celebración de la primera edición de Hats & Horses Mallorca, una reunión social, deportiva y gastronómica a un lugar hípico referente a las Islas Baleares.

Desde las 11 de la mañana las actividades hípicas han llenado la pista de competición de Son Pardo a la que se han visto exhibiciones de salto, doma española y menorquina, garrocha, volteo, monta a la amazona, y trote. Pero quizás el momento más divertido para los asistentes VIP han sido las carreras de tándems, a las que un invitado de la zona Village ha acompañado a un Menador federado a una carrera de corzos dobles. La madrina del evento, Espido Freire, también se ha querido fotografiar a un tándem con los caballos de carreras.

A las 16: 00h. Ha comenzado la jornada de carreras de trote, de la que destacaba el Premio Bartolomé Llobet. En esta prueba se ha impuesto Anicet Le Fol, después de una llegada muy ajustada con Saphir du Terroir y Vignus de Guerón. Los tres caballos han marcado unos cronos de 1’15»3 y 1’15»4 respectivamente.

Esta reunión ha sido posible gracias a la colaboración de la Consejería de Turismo y Deportes, el Instituto del Deporte Hípico de Mallorca; la Federación Balear de Trote, la Federación Hípica de las Islas Baleares y la empresa organizadora.

Con esta celebración se sientan las bases para convertir a partir de ahora Hats & Horses en una de las fiestas de referencia de la Isla.

Deja una respuesta