La Policía Nacional detiene en Palma a cuatro menores por un delito de robo con violencia

En la madrugada del pasado sábado, agentes de la Policía Nacional detuvieron a cuatro menores de edad, dos varones y dos mujeres, por supuestamente amenazar y agredir a un joven de 21 años, con la finalidad de sustraerle su teléfono móvil.

Agentes de Policía Nacional fueron comisionados por la Sala del 091 al Paseo Marítimo, donde al parecer se estaba produciendo una pelea, siendo requeridos por tres jóvenes, presentando uno de ellos una herida sangrante en uno de sus ojos.

El agredido se encontraba con sus amigos y en un momento dado se les acercaron el grupo de jóvenes detenidos, amenazándolo, hasta llegar a agredirlo con patadas, puñetazos, llegando incluso a darle un golpe con una botella.

La finalidad de la agresión fue sustraerle el teléfono móvil

La víctima pudo recuperar su teléfono cuando los presuntos autores abandonaban a toda prisa el lugar, amenazándole uno de ellos, rompiendo una botella, para que abandonara el lugar.

Una vez que los agentes tuvieron conocimiento de lo sucedido, realizaron unas gestiones a fin de localizar y detener a los presuntos autores, resultando que a los pocos minutos fueron localizados por las inmediaciones y se les detuvo por un delito de robo con violencia.

Deja un comentario

Next Post

Retirados 4.018 artículos relacionados con Halloween porque no cumplen la normativa

Lun Oct 28 , 2019
La Dirección General de Consumo, mediante la adopción de 31 medidas cautelares, ha retirado 4.081 artículos relativos a disfraces, máscaras, artículos de broma y otros ... <a title="La Policía Nacional detiene en Palma a cuatro menores por un delito de robo con violencia" class="read-more" href="https://totbalears.com/2019/10/28/la-policia-nacional-detiene-en-palma-a-cuatro-menores-por-un-delito-de-robo-con-violencia/">Leer Más</a>
A %d blogueros les gusta esto: