Meeting Internacional de atletismo FEDDF

La FEDDF organizaba este fin de semana junto al Ayuntamiento de La Nucía y la Diputación de Alicante, el Meeting Internacional de atletismo FEDDF.

La Ciudad Deportiva Camilo Cano albergaba la competición donde los deportistas de la FEDDF Sara Andrés, Desirée Vila, Alberto Ávila, Daniel Pérez, Carlos Javier Pérez, José Manuel Quintero y David Fernández competían en La Nucía intentando mejorar sus marcas de cara al próximo Campeonato del Mundo, que se disputará el mes que viene en Dubái. Destacar la marca personal (13,42) que Sara Andrés consiguió en los 100 m con viento en contra.

La localidad alicantina acogía a grandes figuras del atletismo adaptado internacional, contando con la presencia de los polacos Jeromin Alicja que conseguía vencer en los 100m femeninos T42con una marca de 12,74 y Derus Michat que hacía lo mismo en los 100 m masculinos o Richard Whitehead, subcampeón en Río 2016 en 100 m T42 ,y campeón en Río 2016 y Londres 2012 en los 200 m T42, además de los españoles Kim López y Héctor Cabrera, campeón paralímpico en Río 2016 de peso F12 y campeón de Europa de jabalina F12 respectivamente.

Señalar a los deportistas marroquíes Saida Amoudi, que conseguía la segunda mejor marca en Peso para Dubái con 8,01m, Fouzia El Kassioui, Hayat El Garaa y Youssia Karim que mejoraron sus marcas de cara al Campeonato del Mundo, y Ayoub Sadni que estará en la disputa por las medallas en los 200 m y 400 m.

Destacar también, la presencia de los deportistas David Enrique Pleitez Martínez, Miguel Ángel Zelaya Fuentes, Rubén Neftali Rosales Juárez y Ricardo Javier Ortiz Landaverde que llegaban desde El Salvador para intentar hacer un buen papel en la competición.

Nuestros deportistas ultiman su preparación para el importante Campeonato del Mundo que se celebra en Dubái, un país con unas condiciones climatológicas complicadas donde destacan el calor y la humedad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: