Representantes de Foro Baleares asisten a la convocatoria de manifestación en Barcelona

Representantes de Foro Baleares asisten a la convocatoria de manifestación en Barcelona

Representantes del Foro Baleares de la Solidaridad y el Progreso han asistido hoy domingo a la manifestación convocada en Barcelona por Sociedad Civil Catalana.

Cientos de miles de personas han estado en las calles de la ciudad Condal a pesar de los intentos infructuosos por parte de los separatistas que han intentado bloquear carreteras en Lérida, Tarragona y Gerona entre otras, aún así, han tenido que ver como la manifestación les ganaba el terreno a base de concordia y paz, que era todo lo que traían todos los asistentes además de sus banderas.

Mientras la manifestación discurría con toda tranquilidad se destaca que los separatistas han intentado boicotear la estación de Sants que ya estaba siendo protegida por unidades de los Mozos de Escuadra.

Así mismo se han dado incontables gestos hacia los Mozos de Escuadra desplegados, repletos de aplausos a la par que se escuchaban gritos a favor de Policía Nacional y la Guardia Civil, también desplegados en Barcelona.

La manifestación que ha sido todo un éxito y ejemplo de respeto por Cataluña y del resto de España, no ha causado ningún incidente, al contrario de lo que suele suceder con el radicalismo extremo existente entre los separatistas que siembra el caos continuo en Barcelona.

Entre los cientos de miles de asistentes se ha podido ver por redes como los representantes de Foro Baleares el Presidente Cosme Bernat y el Vicepresidente Jesús Revuelta, han asistido a Barcelona para llevar a la ciudad Condal el apoyo también de los Baleares que se sientes constitucionalistas y por ende Españoles, puesto que en Baleares también se implanta bajo el mandato y consentimiento de las actuales instituciones del Gobierno de Francina Armengol y se empatiza con los catalanes que se sienten españoles y que no quieren romper una parte del País.

Deja una respuesta