Edortha de Anta y Christopher Triviño se proclaman campeones de la 4ª Prueba de Copa de España IV Open Nacional «Rodem» de Pádel en Silla

Este fin de semana se celebraba la 4ª Prueba de Copa de España IV Open Nacional  «Rodem» de Pádel en Silla, donde Edorta de Anta y Christopher Triviño se proclamaban campeones tras su ausencia en el último Open.

Rubén de Diego y Carlos Vizcaíno partían como serios candidatos para llevarse el título tras su gran actuación en la última prueba disputada en la localidad gaditana de Chiclana.

El torneo comenzaba el viernes con partidos intensos e igualados,  pero sin sorpresas en los resultados. Edorta y Christopher se enfrentaban en la jornada matinal del sábado frente a Álvaro Guerra y Josechu Viada, con victoria para la pareja número 1 que se vería las caras por la tarde ante la dupla formada por Juanan López y Aitor Elorduy, que vencían a Use Martínez y Varo Garmilla previamente.

La segunda semifinal la iban a disputar las parejas formadas por Carlos Vizcaíno y Ruben Castilla contra Óscar Agea y Coco Bernal, que habían vencido en cuartos de final a Carlos Sanchís y Juan Gramage,  y Luis Peinado y Antonio Carneros respectivamente.

Edorta de Anta y Christopher Triviño hacían gala de su cartel de favoritos y se plantaban en la final que se disputaría el domingo a las 11:00h.
Por otro lado, Óscar Agea y Coco Bernal conseguirían un importante pase a la final tras un partido muy complicado antes los vencedores del III Open de la temporada.

Tras una final muy igualada llegando al tercer set, la pareja número 1 conseguía la victoria, y de esta manera se proclamaban campeones de la 4ª Prueba de Copa de España IV Open Nacional  Rodem  de Pádel en Silla.

En la final de consolación, Iñaki Ramperez y Marcos Cambronero ganaban a Andoni Velasco y Rubén Sánchez obteniendo el noveno puesto.

Destacar el cuadro femenino, en el que Sara Ramírez y Susana Rincón derrotaban a Susana Rodríguez y Paloma Leung.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: