Hidrobal colabora con la V Trail Solidaria de la Policía Local de Calvià

Hidrobal colabora con la V Trail Solidaria de la Policía Local de Calvià

HIDROBAL, empresa gestora del ciclo integral del agua, y la asociación Adayo han firmado hoy un convenio de colaboración para la V Trail Solidaria de la Policía Local, que se celebrará el próximo domingo 24 de noviembre. La carrera es un evento solidario y la recaudación irá destinada a la asociación Adayo Pbo España (https://www.adayopbo.es/), que ayuda y orienta sobre la parálisis braquial obstétrica. La carrera también está organizada por el ICE (Institut Calvianer d’Esports) del Ayuntamiento de Calvià.

La trail, una carrera benéfica que une deporte, naturaleza y solidaridad, incluye dos distancias (10,2 y 15,3 kms) y también una prueba infantil. La carrera, con salida y llegada en Es Capdellà, empieza en territorio urbano y después transcurre por los caminos de la Finca Pública de Galatzó en un recorrido con vistas espectaculares a la Sierra de Tramontana. La carrera de 15,3 km es puntuable para la Liga Balear de Carreras por Montaña. Para consultar el recorrido entero y para inscribirse (hasta el 21 de noviembre): www.elitechip.net.

La prueba infantil recibe el nombre de IV Carrera Solidaria Adayo Kids Policía Local Calvià y está destinada a niños de 0 a 12 años (los de entre 0 y 3 años deben ir acompañados de un mayor de edad) y las inscripciones son gratuitas. Se realizará una prueba en el parking de C/Platges de Es Capdellà y habrá medallas y camisetas para todos los participantes y también sorteo de regalos.

La colaboración con esta carrera se enmarca dentro de la voluntad de HIDROBAL de promover actividades de carácter deportivo y social en el territorio donde opera, entendiendo el deporte como una de las mejores inversiones para la calidad de vida y un elemento básico de cohesión social y de bienestar de los ciudadanos. La compañía de agua colabora con diversos clubes deportivos y participa durante el año en otras actividades solidarias.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.