«El alcalde Hila negociando es más tierno que una miga de pan»

«El alcalde Hila negociando es más tierno que una miga de pan». Así se ha referido la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, respecto a la falta de inversiones del Impuesto Turístico en el municipio.

«Hila negociando es muy flojo, no se impone él, ni impone los intereses de Palma«, ha expresado Pomar, quien ha lamentado que «ya ha quedado demostrado muchas veces que no se impone ni a Francina Armengol, ni al Gobierno central».

En este sentido, la portavoz de Cs Palma ha indicado que «Palma se merece una importancia que no se le está dando», y que «en Palma viven el 50% de los habitantes de Baleares, y vienen muchos turistas, como para que solo nos financien proyectos con valor de poco más de 700.000 euros».

Asimismo, Pomar ha considerado que el impuesto se ha convertido en una «ecoestafa«, ya que «se destina para todo menos para mejorar el medio ambiente».

«Me gustaría ver la cara que pone el turista de la Playa de Palma cuando le toca pagar el Impuesto Turístico Sostenible y le dicen que su dinero va destinado a pagar vivienda en Ibiza o a que el metro llegue al Parc Bit», ha señalado Pomar.

MOCIONES REFERENTES A LA SITUACIÓN EN CATALUÑA

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha sido preguntada por los medios de comunicación respecto a las mociones de urgencia, presentadas por los distintos grupos respecto a la situación en Cataluña. En referencia a la moción de Unidas Podemos, en la que se criminaliza la actuación de la policía en Cataluña, Pomar ha señalado que «nos parece una propuesta infame, que muestra que lo que quieren es romper España».

«Las propuestas de Més y de Podemos buscan romper la convivencia social en Baleares y en España, haciendo un llamamiento a la desobediencia civil por la sentencia del procés y la actuación policial en Cataluña», ha denunciado la portavoz de la formación naranja en ‘Cort’

Finalmente, Pomar ha lamentado que «el PSOE mira para otro lado ante la actitud lamentable de sus socios, presentando una moción de urgencia que no defiende la igualdad de los españoles ante la Ley».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: