El cartel que anuncia el Dijous Bo, diseñado en 3D, subraya los aspectos más representativos de la feria de las ferias

Miquel Àngel Torres, técnico en diseño gráfico y dirección de arte, ha sido el ganador del concurso para elegir la imagen que promocionará el Dijous Bo 2019. El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, el concejal de Dijous Bo, Antoni Peña y el concejal de Comunicación, Comercio y Turismo, junto con el vencedor del concurso, han presentado hoy el cartel. Se trata de un proyecto desarrollado en 3D, lo que ha permitido al diseñador la utilización de material y texturas para dar un carácter moderno y sofisticado a la composición final. «Mi intención era crear un bodegón con elementos representativos de las ferias mallorquinas para subrayar el sentido del Dijous Bo como ‘feria de ferias’.», Señaló Torres.

La imagen ganadora ha sido la seleccionada entre una cuarentena de propuestas, que se recibieron en el marco del concurso. «La participación es abierta, lo que nos permite conocer la percepción que se tiene del Dijous Bo. Así, con las propuestas, hemos podido confirmar que el Dijous Bo es cultura y tradición, y también que Inca se mantiene como el corazón de Mallorca . Casi todas las propuestas querían transmitir estos conceptos «.

El ganador, que recibirá un premio de 700 euros, es técnico en diseño gráfico y dirección de arte. Ha participado en diversos proyectos empresariales relacionados con el mundo audiovisual y actualmente se dedica a la post-producción de vídeo, animación y motion graphics.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: