El PP pide concentrar el voto de centro-derecha “para acabar con el peor presidente para Balears”

El PP pide concentrar el voto de centro-derecha “para acabar con el peor presidente para Balears”

El presidente del PP de las Illes Balears y los candidatos al Congreso y al Senado por Mallorca han apelado a concentrar el voto del centro derecha el próximo 10N y han pedido “el voto de la ilusión, de la experiencia y de la unión para afrontar los retos económicos y territoriales de España”.

Tras el acto de pegada de carteles con el que los populares han dado inicio a la campaña electoral, Biel Company ha remarcado que estamos ante un nueva campaña electoral “forzada por Sánchez y por su fracaso y que no querían los ciudadanos”. Por eso ha pedido el voto para el PP para “salir del bloqueo”. “Somos optimistas y por eso es importante concentrar el voto en el PP”, ha añadido.

Company se ha referido a Pedro Sánchez como “el peor presidente para Baleares” y ha enumerado los incumplimientos del presidente socialista con nuestras islas en el año y medio que ha estado en Moncloa. “Es vergonzoso que ayer anunciara las ayudas para el Llevant de Mallorca un año después; no quiere pagar 100M€ para la depuradora de Palma; sigue sin pagarnos los 177M€ del sistema de financiación autonómica; no tendremos REB el 1 de enero…”, ha recordado.

Por su parte, la cabeza de lista al Congreso, Marga Prohens, ha afirmado que el PP es el único partido “con experiencia y proyecto” para hacer frente al reto “territorial y económico” de España. “Nosotros no apelamos al voto del miedo; pedimos el voto de todos para gobernar para todos, que os lo que hará Pablo Casado”, ha remarcado.

LA IMPORTANCIA DEL SENADO

Por su parte, los dos candidatos al Senado por Mallorca, Maria Salom y Javier Bonet, han destacado la importancia del voto para el Senado “porque es una Cámara que tendrá una gran relevancia a partir del 10N”, en relación, entre otros aspectos, a la deriva de Cataluña. También han recordado que en las pasadas elecciones del 28A hubo muchos votos que no se transformaron en escaños y, por eso, han reiterado la importancia de “concentrar el voto del centro derecha” en el PP.

Deja una respuesta